jueves, 25 de octubre de 2018

4.4 Proyecto de evolución personal


  • Yo
    • Yo puedo trabajar en mi misma de manera que puedo moderar mi carácter a ser una persona más dura, debido a que soy una persona muy sensible. Otro aspecto que tengo que trabajar es ser una persona muy realista y aprender a identificar donde están mis verdaderas oportunidades, debido que aunque tengo un plan de vida he dejado escapar muchas de estas ya que creo que en algún otro momento las oportunidades regresarán. Y algo muy importante es trabajar en ser una persona más puntual.
  • Familia
    • Ser más apegada a ella, ya que mi familia es el vínculo más importante para el ser humano, es el que me sostiene cuando no tengo fuerzas para salir adelante. Aun que siempre nos hemos apoyado en las buenas y malas, es importante que esto siga manteniéndose.
  • Trabajo
    • Mi proyecto de evolución personal en cuanto al trabajo es conseguir uno en donde yo sea experta en lo que hago y también proponerme en aprender de mis compañeros de trabajo y ser una muy buena líder en cuanto me desarrolle. Ser muy disciplinada y ser la mejor. Lo esencial para mi es trabajar en una empresa internacional y de preferencia ser CEO.
  • Entidad Social y medio ambiente
    • Esta es una parte muy importante en nuestra vida, y debo de cuidar toda relación personal que tenga con las personas que me rodean, ser siempre amable y tolerante con las personas y sus diferentes ideas que puedan tener ya que todos tienen algo bueno que aportar, también es muy importante cuidar el medio ambiente, ya que es mi entorno en el que me desarrollo y siempre debemos de estar al tanto de su cuidado y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como me veo como Ing. en Gestión Empresarial

Lo que yo me veo haciendo es innovando el mercado mexicano, creando y sacando a la venta productos que aporten y sean necesarios para la po...