miércoles, 28 de noviembre de 2018

Como me veo como Ing. en Gestión Empresarial

Lo que yo me veo haciendo es innovando el mercado mexicano, creando y sacando a la venta productos que aporten y sean necesarios para la población de México, así como también trabajando en un proyecto de nanotecnología o biotecnología para contruibuir al mejoramiento de la salud y medio ambiente.
Dentro de mis planes también estar ser CEO, exactamente aún no se de que empresa ya que sigo en busqueda de la cual me llame más la atención, planeo ser aquella que administre y optimize los precesos, así como también introducciendo nuevas estrategias innovadoras y además siendo una líder ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como me veo como Ing. en Gestión Empresarial

Lo que yo me veo haciendo es innovando el mercado mexicano, creando y sacando a la venta productos que aporten y sean necesarios para la po...